Qué es CCP

CRECE CON PASIÓN

Es el nuevo espacio de Crecimiento y Desarrollo Personal especialmente creado y diseñado para el Bienestar Emocional, el Liderazgo y el Empoderamiento de Mujeres que, como tú:

  • Desean SER  la reina y dueña de su vida y liderarla bajo sus propios términos.
  • Buscan vivir con libertad, motivación, propósito claro y plenitud. 
  • Saben que están aquí para dejar un legado, ser y dar al mundo lo más grande, llegar a lo más alto y están dispuestas a conseguirlo.
  • Persiguen sus sueños, vivir una vida de impacto, llena de emoción y de experiencias y relaciones personales positivas, gratificantes y enriquecedoras.

Crece con Pasión trabaja con y para estas mujeres que saben que llevan dentro a una potente y gran mujer y están deseando sacarla a la luz.

 

¿Eres una de ellas?

Aquí vas a obtener la ayuda precisa y adaptada a tu situación, para dirigirte hacia aquello que buscas y darte la oportunidad de alcanzarlo.

Trabajaremos a fondo en tu mentalidad y en tu comportamiento, mediante el uso de herramientas de Coaching, PNL y de otros sistemas holísticos de desarrollo personal, que facilitarán tu evolución para ayudarte a cumplir tu propósito.

¿QUÉ ENCONTRARÁS AQUÍ?

En Crece con Pasión vas a encontrar un lugar seguro, de confianza y apoyo, libre de juicios, en el que poder abrirte, expresar tus emociones, sentimientos, preocupaciones, inquietudes, frustraciones, deseos, ilusiones y sueños, y donde obtener también la ayuda que necesitas para identificar en qué situación te encuentras, los motivos por los que no estás a gusto ahí, en dónde deseas estar realmente y los pasos que te van a llevar con seguridad a ese lugar deseado.

Yo te acompañaré durante todo el proceso. Haré todo lo posible y daré lo máximo y lo mejor de mí para que te sientas segura, apoyada e impulsada hacia todos los cambios que hayas decidido experimentar.

Y todo esto, lo trabajaremos en sesiones personales, individuales o grupales, privadas y adaptadas a tus necesidades y situación particular, y de las que guardaré absoluta confidencialidad.


Mucho más que COACHING

Crece Con Pasión es mucho más que Coaching.

Este es un lugar especial y multidisciplinar, en el que trabajamos de forma integrativa, el Coaching y la PNL (Programación Neurolingüística) y, cuando la situación lo requiera, también otros sistemas terapéuticos de desarrollo personal y holísticos como el Embodiment, la Respiración Consciente, y la Meditación, entre otros, y siempre desde una perspectiva femenina, sensible y especialmente pensada y diseñada para las mujeres.

La importancia y el sentido de trabajar todos estos sistemas de forma conjunta radica en que, trabajando de forma integral sobre Cuerpo-Mente-Espíritu, afectamos más intensa y profundamente al subconsciente, que es donde se encuentra la mayoría de las bases de nuestro comportamiento.

Trabajar así, potencia el poder transformador de las sesiones y acelera los procesos de cambio que queremos generar, favoreciendo, a su vez, que los cambios sean sostenibles en el tiempo.

Mente y Cuerpo son partes conectadas de lo que somos. Pensando con la mente y también con todo el cuerpo, facilitamos el cambio en nuestro estado y en nuestras emociones. Esto es lo que hace tan potente el trabajar, por ejemplo, el Coaching y la PNL con el Embodiment o con la Respiración Consciente.

Trabajar el cuerpo a través de la expresión corporal mediante sencillas posturas, el sistema nervioso mediante el movimiento y ritmo de la respiración, y trayendo la mente al presente a través de inducciones meditativas, puede lograr grandes cambios en nuestra forma de sentirnos y de actuar.

El cuerpo es crucial para lograr un cambio rápido y definitivo

Y, una vez que termines tu proceso, contarás con recursos de valor, herramientas y ejercicios prácticos que podrás integrar en tu vida y utilizar tú misma siempre que los necesites. 

Tomar acción es el primer paso para empezar a cambia tu realidad.

Además de esto, en Crece con Pasión también vas a poder formarte a través de:

En la que tendrás a tu disposición variedad de cursos específicos sobre Coaching, PNL, Meditación, Respiración Consciente, y otros sistemas holísticos de desarrollo personal, con los que vas a tener la oportunidad de aprender y mejorar en diferentes aspectos como la autoestima, reducción y control del estrés y la ansiedad, mejorar el sueño y el descanso, gestión emocional, autocuidado, valores, etc.

Que encontrarás en distintos formatos para ayudarte a mejorar tu bienestar y que te servirán para tomar contacto con el Coaching y la PNL, entre otros, y para aprender sus bases, entender cómo trabajan y el modo en que te ayudan.

Con todo lo que te ofrece CCP, además de ponerte en el camino hacia tus objetivos y metas, vas a llevarte un fantástico aprendizaje y dominio de recursos de gran valor que te van a servir para el resto de tu vida. Incluso, podrás comenzar a dar pasos en el Coaching, si te apasiona el desarrollo personal, quieres ayudar a otras personas y te interesa desarrollarte y crecer en este campo profesional.

Mujeres Registradas
0 +
Nivel de satisfacción
0 %

CCP es para ti si buscas:

 

Si has intentado lograr esto sola y aún no lo has conseguido, o lo hiciste pero los resultados no han sido duraderos, aún necesitas trabajar en tu mentalidad y objetivos.

En CCP te ayudaremos a que tus cambios sean definitivos.

En CCP obtendrás ayuda para:

Te sorprenderá saber que yo ya he pasado por todo esto. Y esa experiencia me ha conferido un poder de comprensión y una capacidad de empatizar contigo que quizá otros profesionales no puedan ofrecerte.

A lo largo de mi vida, he comprobado que, trabajar en mí misma era el mejor regalo que podía hacerme, no solo a mí sino también a las personas que me quieren. Poder SER libremente la mujer que eres en tu más pura esencia, sin limitaciones ajenas, sin juicios, sin imposiciones y con amor hacia ti y hacia esa mujer grande, impactante y poderosa que habita en tu interior, es de las mejores cosas que vas a hacer por ti y por el mundo.

En CCP podemos trabajar juntas si necesitas:

Si necesitas acompañamiento profesional para solucionar y superar alguna de estas situaciones, aquí estoy para ayudarte. Juntas trabajaremos en todo lo preciso para que empieces a experimentar cambios desde el SER, que es desde donde se logra la verdadera transformación personal.

Estoy deseando trabajar contigo.

¿Empezamos?

Reserva tu primera sesión para conocerte y saber cómo puedo ayudarte.

(Gratuita de 30 min.)

COMPROMISO

Quizá no sepas esto: si te comprometes (y me refiero a comprometerte de verdad contigo misma y con tu transformación), tienes ganado parte del camino hacia tus objetivos y metas. 

Recuerda que, sin él, no podrás siquiera empezar a experimentar cambios, y mucho menos avanzar en el proceso.

¿Estás dispuesta a comprometerte?

Si tu respuesta es sí, tu siguiente paso es PONER ACCIÓN, contarme qué necesitas y empezar a trabajar.

Podemos conseguir que superes todas las barreras mentales y emocionales que te impiden crecer, evolucionar y llegar a ser la gran mujer que quieres y puedes ser, y vivir una vida con propósito, pasión, energía y ganas de comerse el mundo.

Y todo esto desde la comodidad de tu casa, y desde cualquier lugar del mundo en el que te encuentres.

En Coaching con Pasión, tienes la oportunidad de expandirte mental y emocionalmente y crecer llevándote importantes aprendizajes que, en adelante, te ayudarán a potenciar tus fortalezas, reconocer y emplear tus propios recursos internos, adquirir habilidades nuevas que van a favorecer y acelerar todos los procesos de cambio que desees generar en ti. Todo ello hará de tu vida, un viaje mucho más agradable, de realización, disfrute y bienestar personal. 

¡Justo lo que estás buscando!

1685614409477

¿OTRO ESPACIO DE CRECIMIENTO PERSONAL?

¿Te preguntas qué hago creando un nuevo espacio de Crecimiento Personal habiendo tantos hoy día?

Pues verás, afortunadamente, en la actualidad, por fin se considera que el Crecimiento y Desarrollo Personales son importantes y necesarios para que, tanto mujeres como hombres, podamos alcanzar la realización personal y profesional que nos pasamos la vida persiguiendo (y que tiene mucho que ver con nuestro propósito), así como que podamos vivir de un modo más amable, respetuoso con nuestras necesidades y más consciente, teniendo la opción de apagar el «piloto automático» y disfrutar intensamente del tiempo que vivimos en lugar de vivir en modo constante de «alerta» o «supervivencia».

Descubrir nuestro propósito de vida y desarrollar todo nuestro potencial, nuestros dones, habilidades y talentos para ponerlos, no solo a nuestro servicio sino al de la sociedad en general y compartirlos con el mundo, nos ayuda a cumplir ese propósito, lo que nos hace personas más felices. Esto contribuye a que nuestro entorno y el sistema en el que nos desarrollamos, desenvolvemos, y por el que nos regimos, sea más humano, agradable, equilibrado y justo.

Un mundo así es mejor.

 


¿Aún piensas que me he vuelto loca creando este lugar?

En el mundo en el que vivimos, frenético, acelerado e incierto, cada vez más deshumanizado, agresivo y exigente, particularmente con nosotras, creo firmemente que hacen falta más sitios como éste para las mujeres.

En un planeta dominado por la tecnología y por la inmediatez de sus resultados, y controlado mayoritariamente por nuestros homónimos masculinos, y en el que, a pesar de nuestra valía y capacidades, existe un techo invisible de realización profesional y personal que nos obliga a esforzarnos mucho más para ser vistas y nos impide desarrollar nuestro máximo potencial y nos impide desarrollarnos hasta nuestro maximo potencial, creo firmemente que hacen falta más lugares como este para las mujeres.

En una sociedad en la que, constantemente, se nos impone qué y cómo debemos ser, y que nos induce a desear, y hasta necesitar, ser perfectas para ser aceptadas y valoradas como mujeres, madres, parejas, cuidadoras, amigas, etc., ¿no crees que hacen falta más lugares como este para las mujeres? 

pexels-elina-fairytale-3865622

En un sistema que nos exprime y no nos permite disponer del tiempo ni el espacio necesarios para poder atender nuestras necesidades y deseos, escucharnos y cuidarnos física, mental y emocionalmente, creo, sin duda, que hacen falta más lugares como este para las mujeres.

Así que, definitivamente ¡me volví loca!…

… de ilusión y entusiasmo por poner mi granito de arena para que las mujeres puedan encontrar el equilibrio que necesitan, y orientarlas hacia el camino que las lleve a ser quienes quieren ser y disfruten del bienestar que merecen en todos los espacios de su vida.

Ayudar a las mujeres a generar sus procesos de cambio, a descubrir y desarrollar sus propios recursos para que se den a sí mismas la oportunidad de vivir como desean y disfrutar de una vida más tranquila, con fortaleza, coraje, determinación, y queriéndose y valorándose a sí mismas, es MI MISIÓN.

¿Quieres empezar a trabajar en tu transformación?

Obtén una sesión

Estoy deseando conocerte y ver cómo puedo ayudarte.
Reserva tu primera sesión de exploración online conmigo (gratuita, 30 min.).