En este momento estás viendo COMO ES ADENTRO ES AFUERA

COMO ES ADENTRO ES AFUERA

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog
  • Comentarios de la entrada:2 comentarios

Cuando nos encontramos a gusto con nosotras mismas, esto se proyecta al exterior, a nuestro entorno. Llevarnos bien con la mujer que somos, tanto interior como exteriormente, y admirarnos nos llena de energía, nos hace brillar, nos empodera, y todo esto se proyecta hacia fuera, en nuestro entorno.

¿Conoces el Principio o Ley de Correspondencia? Se considera una de las 7 Leyes Universales y base de la sabiduría de las civilizaciones más antiguas.

Comienza así:

„Cómo es arriba es abajo.

Como es adentro es afuera.”

Nuestra vida, lo que nos sucede y el mundo exterior que nos rodea, tienen un comienzo en nuestro interior. Son el reflejo de nuestro mundo interno, un efecto cuántico de nuestra energía. Tu vibración se transmite al universo como una carga energética que acaba atrayendo a personas y situaciones que se encuentran en la misma sintonía de onda, en la misma frecuencia que emitimos.

¿Te has preguntado alguna vez por qué te ocurren siempre determinadas circunstancias?, o ¿por qué acabas metida en relaciones personales que no te ayudan, que te roban energía y te impiden avanzar? o ¿por qué, de nuevo, estás haciendo las mismas cosas que odias hacer?

Recuerda: como es adentro es afuera.

Quizá debas reparar en cuál está siendo tu actitud contigo misma, cómo le hablas y tratas a la gran mujer que hay en ti, y cuál es la situación de tu mundo interior, de tu mundo emocional. 

¿Crees que tienes una relación saludable contigo misma? ¿Te tratas de forma positiva? ¿Te dices cosas bonitas a ti misma? ¿Cómo es tu diálogo interno?

¿Te aprecias?

¿Te quieres?

¿ Te valoras?

Si te incomodan estas preguntas, probablemente es porque te incomodan más aún tus respuestas. Pero si no te gustan tus respuestas porque no son muy positivas, puedes cambiar esta situación. 

Y aquí, en Crece con Pasión puedes hacerlo. 

Recuerda que mereces:

Crece con Pasión es tu nuevo lugar de Crecimiento y Desarrollo Personal para tu Bienestar Emocional, Liderazgo y Empoderamiento como mujer. Aquí te ayudaremos a generar todos los cambios que desees y decidas realizar en ti y en tu vida.

Gracias por llegar hasta aquí

Esta entrada tiene 2 comentarios

Deja una respuesta